domingo, 19 de junio de 2011

Mis últimas poticompras (mini haul mayo-junio)

Holaa chicas, pues hoy por apertura del blog, os traigo otra entrada, es un mini haul de compritas realizadas entre finales de mayo y principios de junio, espero que os gusten!!



Perdonad de momento la calidad de las fotos, estan hechas con la blackberry, pero bueno las próximas espero hacerlas con la camara!!


- Agua pura  facial- les cosmetiques: pues bueno la he probado, y refresca muchísimo, pero bueno yo la compré para fijar el maquillaje y ganar intensidad con las sombras de baja pigmentación, y de momento va bien, en mercadona está la famosa agua de avena, pero bueno para probar, me pille esta chiquitita en carrefour: 1,20€

- Labial nyx: nº 639 eucalyptus: lo adoro, es precioso, es un fucsia bastante intenso con subtonos o suaves reflejos azules, me  encanta, fué mi primera compra en beautik, pero yo en realidad iba a ir a por el strawberry milk, thalia, narcissus..etc. y la chica me dice, están todos agotados!! :( pero bueno  a la próxima haber si los encuentro, pq son tan cremosos, y tan cuquis!!! xD

- Mascara de pestañas, efecto pestañas postizas: de maybelline waterproof:  se me habian terminado 3 mascaras, lo cual necesitaba una urgente, quería la colossal, o la de million volume lashes de l óreal, creo que se llama así, pero después investigué por internet, y vi bastantes buenos reviews sobre esta mascara así que decidi comprarla:, y encima estaba rebajada!! : 7,50€ (oferta en alcampo)

- Bálsamo hiratante de yves rocher: 1,30€ , bueno como sabeis todos los meses si teneis la tarjeta de yves rocher, te mandan descuentos a casa, con regalitos..etc, entonces me enviaron un 50%  de descuento, y me pille el balsamo, en mi opinion no está mal, hidrata bastante bien.

- Lima leopardo: 0,85 cent en el mercadona, me parecio muy mona y me la compré!! jaja

- Kajal pencil essence nº 14 hola chica: es un eyeliner en lápiz moradito, muy mono!! 1,49€

- Brocha para colorete Elite: me la compre por casualidad en alcampo, son una marca que creo que tambien venden en algunas perfumerias, de momento estoy encantada con ella, no suelta ni un pelito, es super suave, (podría acariciarme todo el día la cara con ella.. XD) y me costó: 3,98 € habían para parpados, para la base, incluso  creo que vi una kabuki!! voy a ir a por más, cuando pueda

Y bueno esto es todo espero que os haya gustado, si teneis alguna petición, o cualquier preguntita, me lo comentáis y listo!! Muchas gracias y besitos :)

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el tono del labial ;) Y no te hagas problema por las fotos, que se ven bastante bien :) Uno hace lo que puede, yo tampoco tengo la mejor cámara pero intento arreglarmelas :D

    Besitos y mucha suerte con tu blog :)

    ResponderEliminar